La pedrada que AMLO le lanzó a Calderón en pleno Primer Informe de Gobierno

¡Pedradota!
AMLO no dejó pasar los comentarios que Calderón hizo respecto a su programa "Jóvenes Construyendo el Futuro!
¡Pedradota!
AMLO no dejó pasar los comentarios que Calderón hizo respecto a su programa "Jóvenes Construyendo el Futuro!

La pedrada que AMLO le lanzó a Calderón en pleno Primer Informe de Gobierno

¡Pedradota!AMLO no dejó pasar los comentarios que Calderón hizo respecto a su programa "Jóvenes Construyendo el Futuro!
Especial
2019-09-01 |12:35 Hrs.Actualización12:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Calderón hizo un comentario acerca del programa estrella de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció este 1 de septiembre su Primer Informe de Gobierno, no dejó pasar por alto un comentario que hace algunos días hizo el expresidente Felipe Calderón y le aventó tremenda pedrada durante su discurso.

¿Pero qué pasó?

Durante su discurso, AMLO habló sobre los resultados de su programa Jóvenes Construyendo el Futuro y aseguró que más de 900 mil personas son aprendices y reciben una remuneración económica.

Fue en ese momento cuando dijo:

"Es una realidad, hasta hoy están trabajando como aprendices 930 mil jóvenes que antes eran discriminados y tratados como "ninis" porque ni estudian ni trabajan, así los siguen describiendo algunos, hasta hace poco, hasta la fecha, de manera despectiva".


AMLO aseguró que en su administración, "nunca más un joven será condenado a la marginación y al olvido"

Y seguro te estás preguntando qué tiene que ver Felipe Calderón; pues bueno resulta que hace un par de días, durante una entrevista con Javier Risco, el expresidente aseguró que el Gobierno de México debería meterle más dinero a la seguridad y no a los "ninis".


"Los 150 mil millones de pesos que están tirando en los 'ninis' y los jóvenes estos, 'Construyendo el Futuro', que por cierto ya nadie sabe (cómo se usa el dinero del programa), lo que está diciendo María Amparo Casar (de Mexicanos contra la Corrución) y su equipo, que están investigando el programa, es fake. Esa lana debió de haberse ido para construir policías confiables y eficaces, fiscales confiables y eficaces y tejido social".