La emotiva carta con la que se despidió la alcadesa de Cuautitlán

Luto en Cuautitlán.
Fernández Sánchez dejó una carta de despedida en sus redes sociales
Luto en Cuautitlán.
Fernández Sánchez dejó una carta de despedida en sus redes sociales

La emotiva carta con la que se despidió la alcadesa de Cuautitlán

Luto en Cuautitlán.Fernández Sánchez dejó una carta de despedida en sus redes sociales
@marthaelvia.fernandez.3
2017-03-06 |12:02 Hrs.Actualización12:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque funcionarios del Estado de México mostraron sus condolencias por la partida. 


La alcaldesa del municipio de Cuautitlán, Estado de México, Martha Elvia Fernández Sánchez, falleció este 5 de marzo a causa del cáncer que padecía desde hace cuatro años, pero antes de morir, dejó una emotiva carta que se publicó este domingo en Facebook en donde aseguró que decir adiós no es fácil.

La edil mexiquense solicitó una licencia de 100 días para dejar el cargo por motivos de salud, tras cumplir un año de su administración sin interrupciones. 

En el texto, la edil mexiquense sugirió a sus seguidores disfrutar las pequeñas cosas en la vida, además confesó que pudo cumplir todos sus sueños en la vida, en especial el de gobernar el municipio en el que nació. 

"Olviden el futuro y éxito individual, piensen en el prójimo como el que necesita una mano, disfruten el calor del sol, la sonrisa ino cente de un niño, de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros".

Desde 1994, Fernández Sánchez ingresó al Frente Juvenil Revolucionario del tricolor, donde ocupó diferentes puestos al interior del PRI. 

Antes de ser alcaldesa, en el mismo municipio ocupó los cargos de contralora interna, directora del DIF y estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad. Después trabajó como Diputada Local por el Distrito XIV Cuautitlán.

"Trabajar como Directora del DIF y Desarrollo Social han sido una de las mayores satisfacciones en mi desempeño laboral, ya que se logró mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y todos ustedes son la inspiración que nos mueve.

La alcaldesa tenía gran interacción con sus seguidores mediante las redes sociales. Realizaba streamings sobre algunos eventos públicos que se realizaban en Cuautitlán o en otros municipios mexiquenses. 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, compartió sus condolencias mediante su cuenta de Twitter, así como el candidato del tricolor por esa entidad, Alfredo del Mazo. El Ayuntamiento de Cuautitlán emitió un comunicado donde destacó la labor de la alcaldesa en el municipio. 

"Con su partida nos hereda su gran legado de trabajo por su municipio, admirable por su gran capacidad y vocación de servicio, hoy estará con nosotros y para siempre", se lee el comunicado.