La Constitución Moral de AMLO será sometida a consulta ciudadana

Este comité ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral
Este comité ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral

La Constitución Moral de AMLO será sometida a consulta ciudadana

Gobierno.Este comité ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral
Twitter @lopezobrador
2020-02-04 |19:18 Hrs.Actualización19:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es el primer tema en el que AMLO pide la opinión del pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que la 'constitución moral' será sometida a debate y consulta.

En un tuit, el mandatario señaló que se reunió con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván Ochoa y Jesús Ramírez, integrantes del comité.

Indicó que este grupo ha trabajado en recoger opiniones para la elaboración de la 'constitución moral'.

"Me reuní con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván Ochoa y Jesús Ramírez, integrantes del comité que ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral que se someterá a debate, consulta y, en su caso, aprobación de los ciudadanos", escribió.

En noviembre, López Obrador presentó, como candidato a la Presidencia, la convocatoria para la Constitución Moral en la que, a partir del 3 de diciembre, se recibirán las propuestas de ciudadanos y agrupaciones.

La Constitución Moral es uno de los planes que el mandatario electo destacó durante su campaña a la Presidencia. La primera vez que trató el tema fue el 20 de febrero de este año, durante un encuentro con el Partido Encuentro Social.