La alcaldía de Tlalpan y los vecinos trabajan en favor de la seguridad

La administración de Tlalpan instaló 55 reflectores en Residencial Villa Coapa
La administración de Tlalpan instaló 55 reflectores en Residencial Villa Coapa

La alcaldía de Tlalpan y los vecinos trabajan en favor de la seguridad

Por la seguridad.La administración de Tlalpan instaló 55 reflectores en Residencial Villa Coapa
Especial
2020-02-24 |17:36 Hrs.Actualización17:36 Hrs.

Como una muestra de que la unión hace la fuerza, la alcaldía de Tlalpan instaló 55 reflectores tipo Halcón en la colonia Residencial Villa Coapa, lámparas que los vecinos adquirieron por medio del Presupuesto Participativo 2019.

En un tramo de aproximadamente 1 kilómetro, desde la avenida Hacienda hasta la Glorieta de Vaqueritos, estos reflectores, permitirán iluminar esta área transitada por trabajadores, estudiantes y vecinos en general, además de inhibir la incidencia delictiva.

Los reflectores fueron adquiridos por consenso de los vecinos a través de recursos del Presupuesto Participativo, con una inversión de alrededor de 450 mil pesos.

Para eficientar el recurso, la alcaldesa, Patricia Aceves, se comprometió a apoyar a los vecinos en la instalación de los reflectores, por lo que los gtrabajos se realizaron el sábado 22 de febrero, a través del área de Instalación y Mantenimiento de Luminarias de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Adicionalmente, se realizaron trabajos de poda y liberación de luminarias, como parte de la recuperación de los espacios públicos que realiza la actual administración.