Javier Alatorre reconoce la labor de AMLO, pero...

El comunicador, quien pidió desobedecer órdenes federales
El comunicador, quien pidió desobedecer órdenes federales

Javier Alatorre reconoce la labor de AMLO, pero...

Javier Alatorre.El comunicador, quien pidió desobedecer órdenes federales
Facebook
2020-04-19 |11:32 Hrs.Actualización11:32 Hrs.

El comunicador Javier Alatorre reaccionó ante las críticas y el posicionamiento federal ante sus dichos sobre Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. 

En un corte mensaje en Facebook, en conductor de TV Azteca reconoció la labor de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, insistió en que el miedo no debe estar por encima de México. 

"Reconozco al presidente Andrés Manuel López Obrador por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México", escribió Alatorre. 

El pasado 17 de abril, Javier Alatorre, en un acto inusual en los medios de comunicación, hizo un llamado a la ciudadanía para no hacerle caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el tema de COVID-19.

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ha sido criticado por minimizar la pandemia y empleados de sus empresas se han quejado por no frenar operaciones pese al llamado de las autoridades.