Irma Eréndira Sandoval llama mentirosa a Denise Dresser

La titular de la Función Pública también se dejó ir contra el periódico Dresser y el REFORMA
La titular de la Función Pública también se dejó ir contra el periódico Dresser y el REFORMA

Irma Eréndira Sandoval llama mentirosa a Denise Dresser

Fight!La titular de la Función Pública también se dejó ir contra el periódico Dresser y el REFORMA
Especial
2020-03-11 |15:08 Hrs.Actualización15:08 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ambas mujeres son importantes en la opinión pública del país 

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, llamó mentirosa a la académica Denise Dresser y al periódico REFORMA, luego de que dicho medio publicara en una columna en la que aseguró que se elaboró una lista de las mujeres que se ausentaron de su trabajo en la dependencia el pasado 9 de marzo. 

De acuerdo con lo publicado en la columna Templo Mayor, en la SFP se hizo un listado de las mujeres que decidieron unirse al paro, esto con la finalidad de tomar decisiones laborales en un futuro.

La columna fue retuiteada por Dresser, quien fue calificada como "mentirosa" por Irma Eréndira Sandoval a pesar de que ella no fue la autora de la columna. 

Lo publicado en Templo Mayor fue desmentido por la SFP en un comunicado. 

"Es falso que desde la Secretaría de la Función Pública se haya dado la orden de elaborar listas de servidoras públicas que no trabajaron el lunes 9 de marzo, como malintencionadamente publica hoy el diario Reforma. Por el contrario, la nueva Función Pública, liderada por la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, ha dado muestras inequívocas del respeto absoluto a las libertades y el empoderamiento femenino, como lo muestran, entre otras acciones", se lee en el texto publicado por la SFP.