Irene Dipp reemplaza a hija de Eruviel al frente del DIF mexiquense

María Irene Dipp y Eruviel Ávila se casaron el pasado sábado 24 de junio
María Irene Dipp y Eruviel Ávila se casaron el pasado sábado 24 de junio

Irene Dipp reemplaza a hija de Eruviel al frente del DIF mexiquense

Recién casados.María Irene Dipp y Eruviel Ávila se casaron el pasado sábado 24 de junio
Especial
2017-06-27 |19:01 Hrs.Actualización19:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Edomex es la entidad más poblada del pais

La nueva Primera Dama del Estado de México, María Irene Dipp Walter, asumió este martes el cargo de presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mexiquense.

Síguenos en Twitter @nacion321

Irene Dipp reemplazó a Isis Ávila Muñoz, hija del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de Grimy Muñoz, quien falleció el pasado 26 de marzo a causa de un cuadro de neumonía. 

“Siento un gran cariño por esta tierra, por los mexiquenses y voy a trabajar para contribuir a su bienestar y al de sus familias", aseguró Irene Dipp al asumir el mando del DIF mexiquense, organismo encargado de conducir a nivel local las políticas públicas en materia de asistencia social.

El pasado sábado, Eruviel Ávila y María Irene Dipp contrajeron nupcias en la Exhacienda de Santa Mónica, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla. A la ceremonia asistieron el presidente Enrique Peña Nieto y el virtual gobernador electo del Edomex, Alfredo del Mazo, además de miembros del gabinete federal y estatal, legisladores e invitados de la industria del entretenimiento.