¿El IMSS prestó sus instalaciones para grabar serie de Luis Miguel?

Culpable o no.
Esta escena se grabó en las instalaciones de la CISS
Culpable o no.
Esta escena se grabó en las instalaciones de la CISS

¿El IMSS prestó sus instalaciones para grabar serie de Luis Miguel?

Culpable o no.Esta escena se grabó en las instalaciones de la CISS
Netflix
2019-05-18 |13:45 Hrs.Actualización13:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos lugares no se deben prestar para actividades que no sean para las que fueron creados

Un organismo internacional con sede en México y del que el IMSS forma parte, prestó sus instalaciones durante 2018 para grabar telenovelas, comerciales y series como la de Luis Miguel.

De acuerdo con una investigación de Milenio, el año pasado se llevaron a cabo al menos 8 producciones con valor de 2 millones de pesos cada una en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) que se ubica al sur de la Ciudad de México.

La CISS fue creada por México con el apoyo de 37 países, pero los recursos que recibe son públicos y en su mayoría otorgados por el gobierno mexicano, señala la investigación de Milenio.

A pesar de esto, y de que sus funciones son velar por el desarrollo de las naciones pobres, en el edificio de la CISS se grabó la serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel. Por ejemplo, ahí el actor Diego Boneta tenía su estudio donde grabó la canción Culpable o no.

Pero también se grabaron escenas de la series de Selena y El Señor de los Cielos, la telenovela La Doña y el programa México's Next Top Model, entre otros.

A pesar de esto, los recursos por rentar el lugar desaparecieron, pues sus antiguos dirigentes se protegieron por todos los costados, señaló Gibrán Ramírez, nuevo Secretario General de la CISS.