¡Hay tiro! Barbosa llama 'patán' a Paco Zea tras burla del comunicador

El gobernador de Puebla respondió a la burla del comunicador
El gobernador de Puebla respondió a la burla del comunicador

¡Hay tiro! Barbosa llama 'patán' a Paco Zea tras burla del comunicador

Miguel Barbosa y Francisco Zea.El gobernador de Puebla respondió a la burla del comunicador
Especial
2020-05-27 |08:29 Hrs.Actualización08:29 Hrs.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, arrasó contra el comunicador Francisco Zea, luego de que este hiciera un comentario sobre la discapacidad física el morenista. 

En su cuenta de Twitter, Barbosa llamó "mentiroso" y "patán" al conductor, quien durante su programa lanzó fuertes críticas contra Barbosa a quien llamó "rencoroso", además de que hizo un comentario inapropiado sobre el estado físico del gobernador de Puebla. 

"No hay que subirse al ladrillo y menos, menos, si tenemos mal una extremidad porque nos mareamos más rápido", dijo Zea en referencia a Barbosa cuyo le fue amputado debido a la diabetes que padece. 

Al respecto, el morenista aseguró que no tolerará los insultos del comunicador. 

"No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería", escribió Barbosa. 

ZEA CONTESTA

La cosa no quedó aquí pues horas más tarde el comunicador respondió al gobernador poblano y le aseguró que los micrófonos de su programa están abiertos para cuando él guste.

Además, mediante sus historias de Instagram le dijo que tenía que probar sus dichos o de lo contrario se verían en tribunales.

"Me acusa de tener intereses económicos, de haberlo insultado y difumado, ay Dios, de verdad, no entienden que con sus amenazas y cadenitas de Twitter van a callar a la gente que decimos la verdad, si dice que tiene intereses económicos o lo va probar o nos vemos en tribunales. Yo pongo a disposición de Notimex mis bienes para que puedan hurgar en ellos. A ver Miguel nos vemos en tribunales", dijo el presentador de noticias.