Habrá ley seca en la CDMX por la Fórmula 1. Entérate dónde

F1 en México.
Desde 2015 volvió la máxima categoría del automovilismo a nuestro país
F1 en México.
Desde 2015 volvió la máxima categoría del automovilismo a nuestro país

Habrá ley seca en la CDMX por la Fórmula 1. Entérate dónde

F1 en México.Desde 2015 volvió la máxima categoría del automovilismo a nuestro país
Cuartoscuro
2017-10-25 |17:56 Hrs.Actualización17:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque quizá tengas que modificar tus planes

Este fin de semana se realizará el Gran Premio de México del campeonato de la Fórmula 1 y por ello habrá ley seca, es decir, estará prohibido vender alcohol en algunas zonas de la CDMX.

El gobierno capitalino informó que se suspenderá la venta de alcohol entre el viernes 27 y el domingo 29 de octubre en cinco colonias de la delegación Venustiano Carranza, aquellas aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realizará la carrera de F1.

Las colonias donde habrá ley seca son: Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías. En ellas, estará prohibida la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, departamentales, supermercados y cualquier otro establecimiento, detalla el acuerdo publicado este miércoles en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

(Foto: Cuartoscuro)

Sin embargo, si planeas acudir al Gran Premio de México podrás consumir alcohol, pues al interior de restaurantes, hoteles, bares, centros nocturnos y otros giros de impacto vecinal sí se permitirá la venta y consumo este próximo fin de semana.