Fox se burla de las pipas de AMLO con este video

El expresidente Vicente Fox no está nada contento con el gobierno de AMLO
El expresidente Vicente Fox no está nada contento con el gobierno de AMLO

Fox se burla de las pipas de AMLO con este video

¿De malas?El expresidente Vicente Fox no está nada contento con el gobierno de AMLO
Cuartoscuro
2019-01-28 |09:09 Hrs.Actualización09:09 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque desde que se dio a conocer la estrategia, el expresidente Fox ha sido uno de los más críticos

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, sigue 'on fire' en contra de la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar el robo de combustible.

Esta vez, Fox se burló de la iniciativa del Gobierno de México respecto a transportar el combustible en pipas y lanzar una convocatoria para contratar a 2 mil conductores de vehículos cisterna de combustibles con un sueldo mensual de 29 mil pesos mensuales más prestaciones.

En el video que tuiteó Fox se ve a un hombre batallar con una pipa, con un mensaje que dice: "Hoy es mi primer día en esto, gracias al licenciado Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad, no le voy a fallar".

Obviamente se trata de una broma la cual Fox hizo suya para continuar criticando la estrategia del gobierno federal.

Y eso no es todo, Fox también retó al presidente a que les pregunte a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; y al fiscal general, Alejandro Gertz, cómo fue la lucha antihuachicol en el sexenio del panista, pues ambos funcionarios trabajaron con él.

La estrategia implementada por el gobierno federal consiste en cerrar los ductos que transportan el combustible para distribuirlos en pipas, las cuales estarán custodiadas por elementos de las Fuerzas Armadas.

Esta operación trajo consigo el desabasto de gasolina en algunos puntos del país y provocó fuertes críticas al presidente y su equipo de trabajo; sin embargo, AMLO aseguró que la estrategia continuaría.

Recientemente, una toma clandestina localizada en Tlahuelilpan, Hidalgo, explotó y dejó como resultado más de 100 muertos y decenas de heridos, esto se sumó a la ola de críticas a la estrategia presidencial.