Fox celebra que AMLO no va al G20 porque nos evitará "muchas vergüenzas"

Crítica.
El exmandatario también se burló porque AMLO no habla inglés
Crítica.
El exmandatario también se burló porque AMLO no habla inglés

Fox celebra que AMLO no va al G20 porque nos evitará "muchas vergüenzas"

Crítica.El exmandatario también se burló porque AMLO no habla inglés
Cuartoscuro
2019-06-05 |14:54 Hrs.Actualización14:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es uno de los opositores de la 4T más activos en Twitter

Vicente Fox, expresidente de México, utilizó sus redes sociales para lanzarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las decisiones del mandatario morenista (sí, otra vez).

En esta ocasión, Fox se preguntó cuáles son las razones por las que AMLO no acudirá a la cumbre del G20: "¿será porque busca ahorrar o por no hablar inglés?", cuestionó el hoy empresario. 

Finalmente, consideró que la inasistencia de AMLO era una buena decisión ya que así evita "muchas vergüenzas a los mexicanos".

Este 4 de enero, López Obrador informó que no acudiría a la reunión del G20, que en su lugar enviará al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como a Carlos Urzúa, secretario de Hacienda.

"Les adelanto que no voy a ir a la reunión de los 20, del G20, pero si les voy a enviar una carta sobre los problemas de la desigualdad en el mundo, que para eso deben ser estas reuniones", declaró AMLO en su conferencia mañanera.

La cumbre se realizará del 28 al 29 de junio en Osaka, Japón, y en ella estarán los líderes de las 20 economías más importantes del mundo.