Fox: AMLO hará que exfuncionarios se dediquen a robar, matar o asaltar

Fox vs AMLO.
El expresidente se lanzó contra una propuesta del tabasqueño
Fox vs AMLO.
El expresidente se lanzó contra una propuesta del tabasqueño

Fox: AMLO hará que exfuncionarios se dediquen a robar, matar o asaltar

Fox vs AMLO.El expresidente se lanzó contra una propuesta del tabasqueño
Especial
2019-03-01 |15:34 Hrs.Actualización15:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Vicente Fox ha sido un promotor de la legalización de la marihuana y detractor de AMLO

Los exfuncionarios mexicanos podrían "dedicarse a robar, matar o asaltar gente" de aprobarse la ley impulsado por AMLO que les prohíbe trabajar en empresas privadas 10 años después de dejar un cargo público, dijo este viernes el expresidente Vicente Fox.

Esta ley es propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado en varias ocasiones que exfuncionarios federales que salen de sus cargos para trabajar en empresas privadas cuentan con información valiosa del gobierno, por lo cual se puede incurrir en conflicto de intereses o casos de corrupción.

De acuerdo con EFE, la declaración del exmandatario sucedió antes de su participación en el Simposio Médico de Cannabis Medicinal el cual se realizó en la Ciudad de México.

Además, Fox consideró que la propuesta de AMLO "deja en el limbo a millones de funcionarios".

Fuente: Cuartoscuro

Cuestionado sobre si tiene inversión en Khiron, empresa que organizó el evento con apoyo del Centro Fox, el expresidente negó esto, pero señaló que "desde luego no me lo va a prohibir AMLO".

Explicó que es miembro del consejo de la empresa y contó que le hicieron una "donación muy significativa para la construcción del hospital en San Miguel de Allende", donde en conjunto con su esposa, Marta Sahagún, atienden a personas con daño cerebral severo.