FOTOS: Peña y Mancera reciben al Comisionado de la NFL

El presidente Enrique Peña Nieto y el Comisionado de la NFL, Roger Goodell
El presidente Enrique Peña Nieto y el Comisionado de la NFL, Roger Goodell

FOTOS: Peña y Mancera reciben al Comisionado de la NFL

En Los Pinos.El presidente Enrique Peña Nieto y el Comisionado de la NFL, Roger Goodell
Presidencia
2016-11-21 |19:02 Hrs.Actualización19:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México vuelve a albergar otro juego oficial de la NFL 11 años después

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes en la residencia oficial de Los Pinos a Roger Goodell, comisionado en jefe de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

La reunión entre el presidente Peña Nieto y el directivo de la NFL se realizó con motivo del partido que sostendrán la noche de este lunes los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, en el Estadio Azteca.

Asimismo, Goodell se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.


En la reunión también estuvieron presentes los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes.

El coordinador General de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro entre el mandatario mexicano y los directivos de la liga de futbol americano.

Por la mañana, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con el comisionado en jefe de la NFL, Roger Goodell, con quien abordó la importancia de México para la organización del encuentro deportivo, al que se espera la asistencia de 75,000 personas.