Estos han sido los tiempos y 'outfits' de Peña en las carreras Molino del Rey

Runners.
Además de su equipo de seguridad, el presidente corrió codo a codo con Francisco Guzmán (izquierda), jefe de Oficina de Presidencia
Runners.
Además de su equipo de seguridad, el presidente corrió codo a codo con Francisco Guzmán (izquierda), jefe de Oficina de Presidencia

Estos han sido los tiempos y 'outfits' de Peña en las carreras Molino del Rey

Runners.Además de su equipo de seguridad, el presidente corrió codo a codo con Francisco Guzmán (izquierda), jefe de Oficina de Presidencia
Twitter / @PresidenciaMX
2017-07-15 |10:39 Hrs.Actualización12:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta carrera es organizada por el Estado Mayor Presidencial 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la séptima edición de la Carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, la cual finalizó en un tiempo de 52 minutos con 37 segundos, cifra que no le alcanzó al mandatario para superar su mejor marca, pero casi. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Al concluir la carrera, la cual se llevó a cabo en diversos circuitos como Los Pinos y Chapultepec, el mandatario habló ante los medios sobre el cierre de su administración. 

"Hoy estamos como gobierno cerrando con mucho coraje y acelarando el paso. Iniciamos impulsando reformas y hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas"

Asimismo, el presidente, quien vistió un short rojo y una playera verde conmemorativa de la carrera, invitó a los medios a unirse a la competencia el próximo año, el último que pasará en Los Pinos. 

Esta séptima edición, la quinta que corre Enrique Peña Nieto, fue de 10 kilómetros y junto al presidente corrió el jefe de Oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Entre los participantes también estuvieron el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y el director del IMSS, Mikel Arriola. 

LOS TIEMPOS DE PEÑA 

En esta edición, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un tiempo de 53 minutos con 37 segundos, la segunda mejor que ha logrado en las cinco que ha participado.

Te dejamos los tiempos que el mandatario ha tenido a lo largo de su participación en la cerra Molino del Rey. 

Año Tiempo
201354 minutos con 12 segundos 
201453 minutos con 1 segundo
201550 minutos con 48 segundos 
201653 minutos con 10 segundos 
201752 minutos con 37 segundos 

...Y LOS 'OUTFITS'

El presidente Enrique Peña Nieto ha lucido diversos 'outfits' en sus cinco participaciones en esta carrera, pero lo que no suelta son los audífonos.

Te dejamos las fotos. 

2013 

2014

2015

¿Se acuerdan del #Calcetagate?

 

2016