FOTOS: La primera dama Angélica Rivera y su look de anfitriona

El 'look'.
Angélica Rivera durante la visita oficial del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos
El 'look'.
Angélica Rivera durante la visita oficial del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos

FOTOS: La primera dama Angélica Rivera y su look de anfitriona

El 'look'.Angélica Rivera durante la visita oficial del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos
Presidencia de la República
2018-10-24 |11:15 Hrs.Actualización11:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos son los últimos días de Rivera como primera dama de México

La primera dama Angélica Rivera destaca por sus vestidos y sus 'looks' durante las visitas oficiales de jefes de Estado a México.

Por ejemplo durante una reunión con la reina Letizia de España en la residencia oficial de Los Pinos, el 13 de noviembre de 2017, 

A unas semanas de que deje Los Pinos, te dejamos los looks que utilizó la primera dama mexicana.

VISITA DE TRUDEAU

Para recibir al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el 12 de octubre de 2017, Angélica Rivera decidió utilizar un atuendo en color rojo, compuesto por una blusa de manga larga y un pantalón.

VISITA PAPAL

La primera dama mexicana causó revuelo por el atuendo que eligió para recibir al papa Francisco el 12 febrero de 2016, pues utilizó un vestido en color blanco y un abrigo en color marfil. Según los protocolos, nadie puede vestir de blanco en presencia del pontífice, a menos que seas reina o princesa.

En otro encuentro que tuvo con el papa, Rivera cambió totalmente su atuendo y prefirió usar un abrigo azul marino con vestido a tono.

Otro de los vestidos que utilizó la primera dama mexicana durante la visita del papa Francisco fue uno en tono gris, el cual  combinó con unos sencillos zapatos negros.

REINA Y DAMA

Doña Letizia, la reina de España, acompañada de Angélica Rivera en la residencia oficial de Los Pinos el 29 junio de 2015; la mexicana lució un vestido verde.

Durante la visita de los príncipes de Asturias, Angélica Rivera también lució un vestido en color negro, con las mangas de encaje y flequillos en la parte baja de la falda.

LA ELEGANCIA

Angélica Rivera lució un conjunto de falda recta y una blusa con olanes en color azul rey durante una comida ofrecida al entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y a la primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez, en mayo de 2015 en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

AMISTAD TURCA

Para recibir a Emine Tayyip (centro), esposa del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, Angélica Rivera usó un conjunto en colores gris y blanco. Aquí durante la ceremonia oficial en febrero de 2015.

VISITA 'ANCESTRAL'

Este fue el atuendo que usó durante la visita de Akie Abe, primera dama de Japón y el primer ministro Shinzo Abe, en julio de 2014.

LOS DUQUES

Con un atuendo formal totalmente blanco y con un moño al frente como adorno, Angélica Rivera recibió al príncipe de Dinamarca Frederik André Henrik Christian junto a Enrique Peña Nieto, en noviembre de 2013.

AMISTAD CENTROAMERICANA

En abril de 2013, Angélica Rivera recibió en la residencia oficial a Rosa María Leal de Pérez, exprimera dama de Guatemala; para la ocasión, la primera dama de México optó por un vestido rojo y unos zapatos de gamuza en tono nude, con plataformas doradas.

CAMINATA CAPITALINA

La primera dama de China, Peng Liyuan, caminando dentro de Televisa junto a Angélica Rivera en junio de 2013. En esa visita, Rivera utilizó un vestido azul marino con un broche en tono blanco que adornaba uno de sus hombros

Durante el recorrido que la primera dama mexicana hizo por Chichen Itza utilizó un vestido en color hueso, adornado en la parte superior con pedrería. Su look lo complementó con un sombrero y unos zapatos de plataforma en el mismo tono.

Aquí junto a Peng Liyuan, primera dama de China, el presidente Xi Jinping y su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

PLÁTICA PRINCIPADA

Para recibir a la duquesa Camila de Cornualles y el príncipe Carlos de Gales en Palacio Nacional, en noviembre de 2014, Angélica Rivera usó de nueva cuenta un vestido en color azul marino, pero esta vez sin mangas.