FOTOS: El álbum de Angélica Rivera durante su visita a China

Angélica Rivera ha participado en diversos eventos con la primera dama de china, Peing Liyuan
Angélica Rivera ha participado en diversos eventos con la primera dama de china, Peing Liyuan

FOTOS: El álbum de Angélica Rivera durante su visita a China

La gira de "la Gaviota".Angélica Rivera ha participado en diversos eventos con la primera dama de china, Peing Liyuan
Facebook
2017-09-05 |13:42 Hrs.Actualización13:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Angélica Rivera también representa a México en la importante reunión de líderes

La primera dama mexicana, Angélica Rivera, se encuentra en China, en donde ha sido bien recibida por su homóloga Peing Liyuan, con quien tiene bastante en común, empezando por el hecho de que ambas, antes de ser esposas de mandatarios, se dedicaron al medio del espectáculo. 

¿Y qué hace Rivera en dicho país asiático? La exactriz se encuentra acompañando al presidente Enrique Peña Nieto durante su gira en China, en donde se realiza el encuentro de economías emergentes de las BRICS; sin embargo, la mexicana ha aprovechado para pasearse en compañía de Peing Liyuan. 

Te presentamos las fotos de la primera dama mexicana durante su estancia por territorio chino. 

Rivera, Liyuan y otras primeras damas acudieron este martes a un evento de prevención del SIDA. Dicho evento se dio en el marco del diálogo de Economías Emergentes y Países en Desarrollo, donde México ha participa desde este lunes.

Sin embargo, la agenda del presidente mexicano y de Angélica por territorio chino comenzó desde este lunes, cuando ambos arribaron a dicho país en donde los recibieron así: 

Posteriormente, tanto Peña como Rivera se reunieron con sus homólogos chinos: Xi Jinping y Peing Liyuan. 

En este segundo día de actividades, Rivera y Peña Nieto realizaron una visita a la sede de Grupo Alibaba, un consorcio chino dedicado al comercio en línea: 

Pero este no es el primer acercamiento de los Jinping-Liyuan y los Peña-Rivera, pues en 2013 la familia en el poder de China visitaron México. 

Durante dicha visita, Angélica Rivera llevó a su homologa a dar un paseo... ¡por Televisa!

Ambas primeras damas comparten algunas cosas en común. Rivera era actriz de telenovelas, y Liyuan una cantante de música folclórica. Aquí la foto del recuerdo por el tour por la televisora: