FOTOS: AMLO encuentra una bodega con autos de lujo y los va a vender

'Machuchones'.
Algunos de los vehículos de lujo que podrán ser tuyos vía subasta
'Machuchones'.
Algunos de los vehículos de lujo que podrán ser tuyos vía subasta

FOTOS: AMLO encuentra una bodega con autos de lujo y los va a vender

'Machuchones'.Algunos de los vehículos de lujo que podrán ser tuyos vía subasta
YouTube/Gobierno de México
2019-02-22 |10:22 Hrs.Actualización10:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos vehículos confiscados por el gobierno podrían ayudar a los programas sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que encontró una bodega con 66 vehículos de lujo con un valor de 100 millones de pesos que fueron confiscados por el gobierno federal y están en posesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que todos estos vehículos serán subastados y las fechas para su venta serán dadas a conocer en los próximos días.

"Este es otro lote que tiene que ver con 66 vehículos de lujo, machuchones, era una bodega que se encontró, bueno, luego les dan todos los datos, me informaron de que existían, son como 100 millones de pesos por lo menos en valor, estos vehículos fueron recogidos por Hacienda, de ilícitos, pero sí hay algunos de lujo, bueno la mayor parte de los 66 son de lujo", informó el presidente López Obrador.

AMLO destacó que todo lo recaudado por la venta de estos vehículos de lujo se irá a programas de gobierno y para dotar de instalaciones a la Guardia Nacional.

Entre los vehículos que se encontraron en esta bodega destacan un Ferrari, un Lamborghini, un Jeep, un Mercedes Benz, un Porsche y un Mustang GT.

Y es que como parte del plan de austeridad gubernamental, AMLO informó que vendería la mayor parte de los vehículos que eran usados por pasadas administraciones.

Cabe recordar que el pasado 29 de enero, el presidente López Obrador exhibió camionetas Suburban blindadas, autos y motocicletas de lujo que utilizaban funcionarios públicos del gobierno federal hasta el 1 de diciembre de 2018, además de tractocamiones, autobuses y hasta 5 remolques.

Este sábado y domingo el Gobierno de México venderá los vehículos presentados en enero pasado en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

La lista de todos los vehículos disponibles se encuentra en el sitio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), subastas.sae.gob.mx.

Para poder comprar uno de estos últimos carros de lujo, debes de comprar las bases de los mismos; estos documentos cuestan 100 pesos y puedes adquirirlos en tiendas como Oxxo y 7-Eleven.

Así que mantente al pendiente porque en los próximos días se dará a conocer el día y la hora en la que podrás adquirir uno de estos vehículos de lujo.