FGR detiene a implicado en masacre de familia LeBarón

La dependencia federal dijo que la detención se realizó el viernes al cumplirse un año de la masacre
La dependencia federal dijo que la detención se realizó el viernes al cumplirse un año de la masacre

FGR detiene a implicado en masacre de familia LeBarón

Caso LeBarón.La dependencia federal dijo que la detención se realizó el viernes al cumplirse un año de la masacre
Cuartoscuro
2020-11-04 |15:10 Hrs.Actualización15:10 Hrs.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles de la detención de uno de los implicados en la ejecución de seis niños y tres mujeres, miembros de las familias LeBarón, Miller y Langford, el 5 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

La dependencia federal anunció en su cuenta de Twitter que la detención se realizó el viernes al cumplirse un año de la masacre que conmocionó al país.

“#FGRInforma Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron hoy orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora. En breve más detalles”, dijo en un primer mensaje.

En otro mensaje, la FGR agregó que el detenido es Ángel L., cuya captura ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hasta el momento la dependencia federal no ha emitido ningún comunicado oficial para ampliar la información sobre la captura de este sujeto.

Autoridades federales han advertido que con motivo de este homicidio múltiple han sido detenidas 12 personas, 13 con el detenido de hoy, todas integrantes de grupos delictivos que operan en la zona fronteriza entre Sonora y Chihuahua.

Sin embargo, Adrián LeBarón, padre de Rhonita Miller, de una de las mujeres asesinadas junto con cuatro de sus hijos menores de edad, advierte que sólo una de esas 12 personas está vinculada con el caso Bavispe, mientras que el resto están siendo investigadas por otros hechos relacionados con la delincuencia organizada.