“Estoy seguro que nos va a ir mejor”: AMLO envía mensaje de Año Nuevo

Detalló que la pandemia "se está quedando atrás" lo que es una buena señal para todo el país
Detalló que la pandemia "se está quedando atrás" lo que es una buena señal para todo el país
AMLO.Detalló que la pandemia "se está quedando atrás" lo que es una buena señal para todo el país
Captura de pantalla
Nación321
2021-12-31 |13:23 Hrs.Actualización13:22 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Año Nuevo y deseó “mucha felicidad y mucha alegría" a todos los mexicanos”.

En el video en redes sociales en la que aparece con su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller, auguró que 2022 será un mejor año pues, de entrada, la pandemia se está quedando atrás.

“Este año nos ha ido bien y el que viene estoy seguro que nos va a ir mejor, tengo mucha fe en el porvenir, y le deseo a todos los mexicanos, a todos a todos de corazón,  de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento , que haya mucha alegría, mucha felicidad , y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices", dijo.

El mandatario y su esposa grabaron el mensaje junto al árbol de ahuehuete que sembraron en el Jardín Nezahualcóyotl en 2020, en memoria de las personas que perdieron la vida por la pandemia de COVID-19.

"En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir", dijo.

En el mensaje, Beatriz Gutiérrez destacó la importancia de tener esperanza y de buscarla, y de hacer nuevos propósitos para que salgan mejor las cosas, "además de confiar en nuestra persona, sociedad, comunidad y nación".

Dijeron que es momento de pasarla con la familia y de disfrutarla y que eso incluye a la gente que uno quiere más. De dejar de lado los enojos y las malas acciones.

"Voy a presumir, tengo una familia muy grande porque quiero mucho a mucha gente y también me siento muy querido. Soy muy afortunado", mencionó el presidente.

Dijo que la felicidad es estar bien con la conciencia y al interior de nosotros y no en lo material, el dinero o los títulos. Y la forma de hacerlo es amar al prójimo y a uno mismo.