Este es el plan de AMLO para construir más carreteras en el país

Inversión.
El nuevo gobierno planea gastar más de 14 millones de pesos en este proyecto
Inversión.
El nuevo gobierno planea gastar más de 14 millones de pesos en este proyecto

Este es el plan de AMLO para construir más carreteras en el país

Inversión.El nuevo gobierno planea gastar más de 14 millones de pesos en este proyecto
@lopezobrador_
2018-12-22 |21:36 Hrs.Actualización11:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de una de las promesas de campaña del nuevo presidente

Andrés Manuel López Obrador presentó en Oaxaca este sábado 22 de diciembre el Programa Nacional de Infraestructura de Carretera a través del cual mejorará las vías de comunicación mediante la construcción de 5 mil 531 kilómetros de nuevos caminos con una inversión de 14 mil 200 millones de pesos durante su sexenio.

De acuerdo con el mandatario este plan pondrá especial atención en el sureste del país, ya que ha sido la zona que sufrió más retraso durante el periodo neoliberal.

"Lo primero es el mantenimiento a la infraestructuras, a las obras, lo segundo es en efecto terminar con obras inconclusas"

«AMLO»

Por su parte, Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes afirmó que en lugar de destinar la mayor parte de los recursos a grandes obras, será a este tipo de programas a los que se destinará más dinero y puntualizó que buscará terminar con la corrupción que ha "corroído" al sector de la construcción durante años.

El proyecto carretero inició con la entrega de los primeros recursos para la construcción de nuevos caminos en 300 comunidades rurales de 5 estados del país.