Eruviel Ávila defiende a Cienfuegos: "es un hombre probo"

El priista pidió respetar la presunción de inocencia el exsecretario de Defensa Nacional
El priista pidió respetar la presunción de inocencia el exsecretario de Defensa Nacional

Eruviel Ávila defiende a Cienfuegos: "es un hombre probo"

Eruviel Ávila.El priista pidió respetar la presunción de inocencia el exsecretario de Defensa Nacional
Cuartoscuro
2020-10-16 |16:45 Hrs.Actualización16:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Cienfuegos es acusado de narcotráfico en Estados Unidos 

El exgobernador mexiquense y actual senador priista, Eruviel Ávila, defendió al exsecretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, luego de que este último fuera detenido en Estados Unidos por narcotráfico. 

Durante un foro para discutir la minuta sobre el control de la Secretaría de Marina en el comercio marítimo y puertos, Ávila hizo votos para que se respeten los derechos legales del exfuncionario.

"Yo quiero expresar en este foro, en este momento, mi respeto a mi general Cienfuegos. Es un hombre probo, es un hombre que merece todo nuestro respeto y hago votos para que en el país vecino se le respete el debido proceso y se haga respetar, también la presunción de inocencia", dijo el priista. 

El comentario de Ávila llegó luego de que Antonio Rodríguez Fritz, secretario de Trabajo y Conflictos de la Orden de Capitanes y pilotos Navales de la República Mexicana, tocó el tema de la detención de Cienfuegos y criticó el fuero militar el calificó como una licencia de "James Bond" el cual es utilizado para encubrir delitos.