EPN: Federación apoya a NL para su desarrollo y nada más

Apoyo estatal
El Presidente Peña Nieto desmintió rumores sobre negocios entre su gobierno y el de Nuevo León
Apoyo estatal
El Presidente Peña Nieto desmintió rumores sobre negocios entre su gobierno y el de Nuevo León

EPN: Federación apoya a NL para su desarrollo y nada más

Apoyo estatalEl Presidente Peña Nieto desmintió rumores sobre negocios entre su gobierno y el de Nuevo León
Presidencia
2017-03-01 |15:16 Hrs.Actualización15:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el "Bronco" ha declarado sus intenciones de contender a la presidencia en 2018 

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno Federal apoyará a Nuevo León únicamente para el desarrollo del estado.   

Durante la inauguración de la planta automotriz Nemak, Peña desmintió la versión publicada por el periódico Reforma sobre que el gobernador, Jaime Rodríguez 'el Bronco' y el Ejecutivo estén negociando una posible candidatura presidencial rumbo a 2018. 

"Hoy le quiero comprometer de parte del gobierno de la república para apoyar los esfuerzos que realiza su gobierno para servir a Nuevo León y hasta ahí nos quedaremos señor gobernador. Hasta ahí nos quedaremos, en el apoyo de gobierno a gobierno, cualquier otra cosa de las que se dicen por ahí son ya especulaciones". 

BRONCO PIDE DEFENDER AL PAÍS DE TRUMP

Durante la presentación, el gobernador de Nuevo León, pidió al presidente de México que ponga en frente la dignidad y la economía del país ante los amagos de Donald Trump.

El gobernador de la entidad, precisó que días antes de esta reunión, algunos usuarios de redes sociales le mandaron mensajes para que se los hiciera llegar al presidente de la República.

"Mucha de la raza que está aquí me sigue en Facebook, me hicieron comentarios y algunos me dijeron que le dijera que ellos están con usted, que muchos de ellos esperan de usted que también se ponga frente de toda esta circunstancia que generan las declaraciones del presidente vecino. Busque las mejores soluciones, que no arriesgue la economía del país, que haga lo necesario que tenga qué hacer", comentó el mandatario estatal al presidente durante el evento", pidió el mandatario estatal este miércoles.