Ella es Fernanda Castillo, esposa de Del Mazo y nueva primera dama mexiquense

El gobernador del Estado de México acompañado de su esposa durante el proceso electoral pasado
El gobernador del Estado de México acompañado de su esposa durante el proceso electoral pasado

Ella es Fernanda Castillo, esposa de Del Mazo y nueva primera dama mexiquense

Los enamorados.El gobernador del Estado de México acompañado de su esposa durante el proceso electoral pasado
Facebook/Alfredo del Mazo Maza
2017-09-18 |14:34 Hrs.Actualización09:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ella será la encargada de impartir la política de asistencia a los grupos más vulnerables en el Estado de México

Es diseñadora industrial y con una prioridad clara: su familia. Hablamos de Fernanda Castillo Cuevas, esposa de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, y quien este lunes asumió la presidencia honoraria del DIF mexiquense. 

Castillo Cuevas y Del Mazo Maza tienen cuatro hijos: Jerónimo, Emilio, Luciana y Alfredo; este último nació en marzo de 2017, a unos días de arrancar las campañas electorales mexiquenses.


¡Felicidades mi amor! Te admiro como mujer, esposa y como mamá. ¡Gracias por nuestra familia! #felizdiadelamadre #diadelamadre

Una publicación compartida de Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) el

Fernanda Castillo estudió en el colegio Del Bosque y se tituló como Diseñadora Industrial por la Universidad Anáhuac.

Alfredo del Mazo y Fernanda se casaron en febrero de 2014 en el Estado de México, cuando el actual mandatario mexiquense era director general del Banco General de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Durante su campaña, Fernanda acompañó a su esposo en varias entrevistas televisivas y se refirió al gobernador del Estado de México como un hombre “sumamente cariñoso; un hombre muy detallista que la procura muchísimo”.


Antes de arrancar el proceso electoral de 2017, la pareja Del Mazo-Castillo solía compartir fotografías de sus escapadas los fines de semana en donde practicaban deporte extremo.

Y por supuesto, la nueva presidenta honoraria del DIF Estado de México acompañó el pasado viernes al gobernador mexiquense a su primer evento oficial: el Grito de Independencia en el Palacio del Gobierno Estatal.

Luego de que Alfredo del Mazo tomara protesta como gobernador del Estado de México, Fernanda Castillo le dijo a la Agencia Quadratín que su trabajo será apoyar a su esposo en favor de todos los sectores de la población mexiquense.

"En esta trinchera mi trabajo será ayudar y quiero pedirle a todos los ciudadanos que nos ayuden porque juntos podemos más” expresó la presidenta honoraria del DIF mexiquense.


¡Vamos a ganar! #FuerteYConTodo #4DeJunioConDelMazo #mexiquenses #edomex #DelMazo #4dejunio #vamosaganar #vota #elecciones2017

Una publicación compartida de Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) el