El trolleo de Tatiana Clouthier a Claudio X. González

"Ocurencias".
El empresario calificó la forma de gobernar de Morena como "impulsiva" y de "ocurrencias"
"Ocurencias".
El empresario calificó la forma de gobernar de Morena como "impulsiva" y de "ocurrencias"

El trolleo de Tatiana Clouthier a Claudio X. González

"Ocurencias".El empresario calificó la forma de gobernar de Morena como "impulsiva" y de "ocurrencias"
Cuartoscuro
2018-11-10 |14:05 Hrs.Actualización14:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Claudio X. González fue considerado por AMLO parte de la 'mafia del poder'

Tatiana Clouthier, diputada federal de Morena, no desaprovechó la oportunidad de trollear en Twitter al empresario y activista Claudio X. González. 

¿Por qué? Te contamos.

Todo comenzó cuando el presidente de Mexicanos contra la Corrupción y fundador de Mexicanos Primero, utilizó las redes sociales para criticar a Morena por gobernar de "ocurrencia en ocurrencia". 

Su publicación llegó el mismo día que, a nombre de Ricardo Monreal, senador de Morena, se presentó una iniciativa para eliminar algunos cobros de comisiones bancarias y del posterior desplome de las acciones de los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ante las duras palabras de Claudio X. González sobre la forma "impulsiva" de gobernar del partido de Andrés Manuel López Obrador, Clouthier saltó a la defensa con un contundente: " perdón, no ha iniciado su gobierno".

Aunque los legisladores tomaron posesión de sus puestos desde el 29 de agosto de este año, no será sino hasta el 1 de diciembre que AMLO se volverá presidente de la República.

González ha sido un fuerte detractor no solo de la eliminación de comisiones bancarias propuesta por Monreal, sino también de la consulta que el equipo de López Obrador realizó para decidir el futuro del próximo aeropuerto en México.