El trabalenguas con el que Peña negó negociación con Anaya

Trabalenguas.
El presidente lo hizo de nuevo y nos regaló una frase celebre para negar negociación con Anaya
Trabalenguas.
El presidente lo hizo de nuevo y nos regaló una frase celebre para negar negociación con Anaya

El trabalenguas con el que Peña negó negociación con Anaya

Trabalenguas.El presidente lo hizo de nuevo y nos regaló una frase celebre para negar negociación con Anaya
Cuartoscuro
2018-05-02 |16:31 Hrs.Actualización16:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato del PRI, partido que llevó a EPN a la Presidencia, ahora se encuentra en tercer lugar en las encuestas a presidente.

Tres tristes tigres… ¿o cómo era? 

El presidente Enrique Peña Nieto negó estar negociando la declinación de José Antonio Meade a favor de Ricardo Anaya; sin embargo lo hizo con frase bastante peculiar. 

"Veo que no veo nada, veo que no veo... veo que no veo, solo ustedes ven, no sé que ven, ven equivocadamente. Veo que no veo y nadie negocia conmigo. Yo soy el presidente. Los candidatos y sus campañas corren en otro camino. Yo soy presidente de la República y estoy dedicado a trabajar"

Este martes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los empresarios Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio se reunieron con el frentista Anaya para unirse con el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato de Todos por México.

Además, Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, reconoció que existe presión del sector empresarial para que este decline por Anaya, mientras que  Jorge Camacho, vocero de Zavala, se unió a dicha acusación.