El presidente Enrique Peña Nieto aclara por qué visita mucho el Estado de México

Hagan cálculos.
El presidente recordó que ese motivo se lo había compartido el gobernador estatal
Hagan cálculos.
El presidente recordó que ese motivo se lo había compartido el gobernador estatal

El presidente Enrique Peña Nieto aclara por qué visita mucho el Estado de México

Hagan cálculos.El presidente recordó que ese motivo se lo había compartido el gobernador estatal
Presidencia
2017-04-10 |15:13 Hrs.Actualización15:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es tiempo de campañas electorales

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, admitió que el único motivo por el que ha realizado muchas giras de trabajo en el Estado de México se debe al número de personas que lo habitan. 

Durante la presentación de una planta de Grupo Peñafiel en el municipio de Tecamac, en el Estado de México, el priista admitió que en una ocasión el gobernador de esa entidad, Eruviel Ávila, también del PRI, le aclaró que ha realizado pocas giras de trabajo en la entidad si consideraba a cada uno de los 17 millones de habitantes que tiene de población.

Síguenos en Twitter @nacion321

"Algunos dirán que son muchas (...) Pueden parecer muchas en números absolutos, pero ya contando esas visitas por el número de habitantes que tiene ese estado son pocas y por eso me enorgullece regresar a mi tierra, el Estado de México", comentó Peña Nieto, quien también fue gobernador de la entidad.

El 4 de junio, los mexiquenses elegirán al próximo gobernador del estado y una de las críticas que ha recibido el candidato priista, Alfredo del Mazo, primo del presidente Peña, es que funcionarios federales han aumentado sus visitas a la entidad en los últimos días para entregar apoyos sociales.

Según el Inegi, el Estado de México cuenta con poco más de 16 millones de habitantes, con lo cual se ubica en el primer lugar del país en cuanto al tamaño de su población. La capital del país está en segundo lugar pero con casi 9 millones.