El poderoso discurso de Olga Sánchez Cordero en la FIL de Guadalajara 2018

Feria Internacional del Libro.
La próxima titular de Segob se expresó a favor de la despenalización del aborto
Feria Internacional del Libro.
La próxima titular de Segob se expresó a favor de la despenalización del aborto

El poderoso discurso de Olga Sánchez Cordero en la FIL de Guadalajara 2018

Feria Internacional del Libro.La próxima titular de Segob se expresó a favor de la despenalización del aborto
Especial
2018-11-26 |18:21 Hrs.Actualización18:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Sánchez impulsa varios temas que apoyan los jóvenes

La próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio un poderoso discurso sobre la despenalización del aborto y otros derechos en la Feria internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Este domingo, una grupo de activistas en contra del aborto se presentó en un evento al que acudió Sánchez Cordero. "No estoy de acuerdo con el aborto", dijo la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre esas consignas, lo que le valió aplausos por parte de ese grupo conservador. 

Pero, enseguida, la abogada añadió: "Estoy en contra de la despenalización, que quiere decir que las mujeres no sean procesadas y se les prive de su libertad", lo que le valió aplausos pero ahora por parte de la mayoría de la audiencia.

Luego de que sonaran gritos de "¡Olga, Olga, Olga!", la futura titular de Segob dijo que también está impulsando la muerte digna, llamada ortotanasia, y la regulación del consumo de drogas.

"Va mi vida de por medio con mis causas, con mis derechos y con los derechos de todos, porque los derechos no se ponen a consulta, solo se reconocen"

«Olga Sánchez Cordero»

A continuación puedes ver la parte del discurso de Sánchez Cordero en la FIL de Guadalajara en donde explica su postura sobre el aborto: