Fernando Cano libró la carcel por nexos con Yarrington gracias a un amparo

Tomás Yarrington es buscado por la Interpol y se ofrece 15 millones de pesos por información que resulte en su captura
Tomás Yarrington es buscado por la Interpol y se ofrece 15 millones de pesos por información que resulte en su captura
Prófugo.Tomás Yarrington es buscado por la Interpol y se ofrece 15 millones de pesos por información que resulte en su captura
Cuartoscuro
Nación321
2017-02-09 |14:11 Hrs.Actualización07:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la PGR busca a Yarrington por delitos contra la salud

Fernando Cano Martínez, considerado como uno de los principales operadores financieros del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, evitó la cárcel gracias a un amparo que lo protegía contra la captura de cualquier poder en México.

Este jueves, Cano Martínez fue detenido este jueves en Nuevo León mientras salía de un restaurante y se esperaba su traslado al penal de Topo Chico o su extradición a Estados Unidos para enfrentar la justicia por crímenes financiero, pues según Aldo Fasci, el detenido era buscado por la Interpol.

Sin embargo, tras pagar una fianza y presentar un amparo, Cano -quien, al igual que Yarrington, está vinculado al narco y es acusado de lavado de dinero y fraude bancario- fue liberado. 

A finales del 2016, la Corte para el Distrito Sur de Texas, autorizó la petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos de emitir una nueva orden de aprehensión contra el exgobernador Tomás Yarrington y Cano Martínez.