El día que compararon el atractivo de AMLO y Luis Miguel

AMLO y Luis Miguel.
El presidente fue comparado con 'el sol'
AMLO y Luis Miguel.
El presidente fue comparado con 'el sol'

El día que compararon el atractivo de AMLO y Luis Miguel

AMLO y Luis Miguel.El presidente fue comparado con 'el sol'
Especial/Cuartoscuro
2019-03-07 |13:35 Hrs.Actualización13:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el carisma de López Obrador viene de décadas 

Tal vez no lo sepas, pero en algún momento el presidente Andrés Manuel López Obrador fue comparado por su atractivo con el cantante Luis Miguel. 

El 11 de noviembre de 2004, cuando López Obrador era jefe de Gobierno, el periódico Excelsior publicó una imagen en su diario donde afirma que tanto el hoy presidente como el cantante eran los hombres más codiciados no solo de México sino de Latinoamérica.    

Esto lo cuenta De Memoria, una cuenta especializada de periodismo para recordar hechos históricos y momentos curiosos del país en el pasado. 

En el pie de foto del periódico se afirma lo siguiente: "Andrés Manuel López Obrador y El Sol Luis Miguel son el viudo y el soltero más codiciados de Latinoamérica, por lo que algunas lectoras sugieren que el primero invite al segundo a cantar, gratis, en el Zócalo capitalino, para que ambos brillen en todo su esplendor, y el sector femenil cierre con broche de oro el 2004".

Recordemos que López Obrador perdió a su esposa Rocío Beltrán Medina en 2003. Tres años después, el 16 de octubre de 2006, se casó con Beatriz Gutiérrez Müller, su actual pareja. 

En el caso de Luis Miguel, el cantante ha tenido una exitosa carrera. En los últimos tiempos su popularidad ha tenido un auge tras el lanzamiento de su serie en Netflix y sigue dando conciertos para su público.