Peña Nieto felicita a Angélica Rivera, olvida decirle 'te amo' y lo trollean

Felicitaciones.
Como cada año, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños
Felicitaciones.
Como cada año, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños

Peña Nieto felicita a Angélica Rivera, olvida decirle 'te amo' y lo trollean

Felicitaciones.Como cada año, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños
Instagram Peña Nieto
2018-08-02 |10:15 Hrs.Actualización10:15 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este es el último cumpleaños que Angélica Rivera pasará como primera dama de México 

La primera dama Angélica Rivera cumple este 2 de agosto 49 años de edad, por lo que el presidente Enrique Peña Nieto aprovechó su cuenta de Instagram para crear un collage de ambos y escribirle un breve mensaje.

"Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Qué Dios te bendiga!", escribió el primer mandatario.

La felicitación de Peña Nieto fue un poco más moderada, pues a comparación de años anteriores, el presidente dejó de lado los "mi amor" y el "te amo", para dar paso a un mensaje con un tono más solidario.

De hecho, el mensaje de Peña contrasta con el que Angélica Rivera le dedicó el 20 de julio de este año, cuando el presidente cumplió años. En dicha foto, Rivera le dedica un "Te amo".

Y claro, la felicitación de Peña no pasó desapercibida para los usuarios de esta red social, a quienes les extrañó que el presidente no fuera más efusivo.

Incluso, le pusieron que ese mensaje tenía tono de despedida.

Y hasta recordaron la polémica felicitación que Calderón le hizo a Margarita Zavala hace unas semanas, cuando le escribió "tqm" seguido de un misterioso "mrc".