El 'Bronco' le apuesta a Mancera en los duelos Tigres contra Pumas

Jaime Rodriguez va con la UANL y Miguel Ángel Mancera con la UNAM
Jaime Rodriguez va con la UANL y Miguel Ángel Mancera con la UNAM

El 'Bronco' le apuesta a Mancera en los duelos Tigres contra Pumas

Final.Jaime Rodriguez va con la UANL y Miguel Ángel Mancera con la UNAM
Especial
2016-11-25 |21:18 Hrs.Actualización21:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la rivalidad deportiva entre universidades contagia a todos

Este fin de semana hubo dos duelos universitarios y los mandatarios de Nuevo León y la Ciudad de México hicieron una apuesta doble, que ganó El Bronco.

Para este sábado, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez El Bronco apostó con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en la serie de los cuartos de final del futbol mexicano entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cada mandatario apoyó a las escuadras originarias de sus entidades. 

El perdedor fue el mandatario de la CDMX, quien deberá entregar juguetes a niños con cáncer. 

Este sábado, los Tigres vencieron 5-0 a Pumas. El marcador global fue de 7-2, pues en el duelo de ida, disputado en la capital el pasado miércoles, Pumas empató 2-2 con los Tigres. 

La primera parte de la apuesta se disputó el viernes, cuando el mandatario de Nuevo León desafió al Jefe de Gobierno capitalino, por el partido de la final de la liga estudiantil de futbol americano entre los Auténticos Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM. La cosa se puso buena en Twitter y al final se concretó la apuesta. El ganador fue El Bronco, pues los Auténticos Tigres se convirtieron en bicampeones de la ONEFA, tras vencer a los Pumas 20-16.