El 9 de marzo salen a la venta los 'cachitos' de la rifa de AMLO

AMLO fue el primer ciudadano en comprar un "cachito" para la rifa del avión presidencial
AMLO fue el primer ciudadano en comprar un "cachito" para la rifa del avión presidencial

El 9 de marzo salen a la venta los 'cachitos' de la rifa de AMLO

La primera venta.AMLO fue el primer ciudadano en comprar un "cachito" para la rifa del avión presidencial
Presidencia
2020-03-03 |07:58 Hrs.Actualización07:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta fue la única manera que el gobierno de AMLO encontró para deshacerse del lujoso avión presidencial 

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el 'cachito' de la Lotería Nacional con el cual podrás participar en la rifa de 100 premios de 20 millones de pesos, equivalentes al valor del avión presidencial.

"Me preguntaron sobre la rifa del avión presidencial, también vamos a informar porque ya van a empezar a venderse los 'cachitos' de la Lotería el lunes próximo empiezan a venderse"

Los boletos saldrán a la venta este 9 de marzo a partir de las 9:00 horas. Los podrás encontrar en los puestos de periódico donde venden billetes de la Lotería Nacional, o si lo prefieres puedes adquirirlos con los vendedores que recorren las calles de tu ciudad.

El primero de los seis millones de boletos, con el número 0000000, fue entregado al mandatario por Ernesto Prieto Ortega, titular de la Lotería Nacional.

"Nada más informar que si me saco el premio de 20 millones, va a ser para becas", aclaró el presidente.

Prieto Ortega añadió que la distribución de los 'cachitos' comenzó este lunes y que su venta iniciará el 9 de marzo a las 9:00 horas. El costo de cada uno es de 500 pesos y se prevé que el sorteo se haga el 15 de septiembre próximo.

Los recursos obtenidos por la venta de los 'cachitos' se destinará para la compra de materiales e instrumentos para el sector salud, mientras que el Gobierno seguirá esperando una oferta de compra por el avión presidencial.