Día 17: Delfina promete becas a jóvenes mexiquenses

Campaña.
Delfina estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador
Campaña.
Delfina estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador

Día 17: Delfina promete becas a jóvenes mexiquenses

Campaña.Delfina estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador
Especial
2017-04-19 |17:27 Hrs.Actualización18:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la carrera por el Estado de México está cerrada 

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a otorgar becas a los casi 300 mil jóvenes mexiquenses que no tienen posibilidades económicas para continuar con sus estudios. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante un mitin en la colonia La Cañada del municipio de Naulcalpan, la morenista -quien estuvo acompañada por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador-  se comprometió a dar ayudas a los jóvenes desertores por 2 mil 400 pesos mensuales, con la finalidad de que estos puedan retormar sus estudios. 

Asimismo, Delfina Gómez reiteró que si llega a la gubernatura, cumplirá con su compromiso de llevar un gobierno austero, por lo que alcanzará para todos los proyectos. 

Quien también aprovecho el mitin para dar un mensaje, fue López Obrador, quien, dijo, llevará la propuesta de las becas a su plan rumbo a la presidencia en 2018. 

Al término del evento Gómez Álvarez, advirtió que ya considera la posibilidad de proceder legalmente contra Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN por las acusaciones con que la ligan a la red de corrupción del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.