Cuauhtémoc Blanco: No habrá persecución política contra Graco Ramírez

Blanco y Graco.
Gobernador electo y el actual gobernador de Morelos
Blanco y Graco.
Gobernador electo y el actual gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco: No habrá persecución política contra Graco Ramírez

Blanco y Graco.Gobernador electo y el actual gobernador de Morelos
Especial
2018-07-11 |21:51 Hrs.Actualización21:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el 'Cuau' pasó de la cancha a gobernar Cuernavaca y ahora al estado de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), declaró que no habrá una persecución política durante su administración contra Graco Ramírez, actual gobernador de esa entidad.

"Ha habido unos abusos del actual gobernador y de muchos diputados, ¿no?; le han aprobado todo para favorecer al gobernador. (Es necesario) aplicar la ley; no es una persecución política. Toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual; no es una persecución política, simplemente hay que hacerle justicia a la gente", expresó el exfutbolista profesional, previo a la reunión con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, en la Ciudad de México.

Esta no es la primera ocasión en que Cuauhtémoc Blanco señala a Ramírez de presuntos desfalcos y asignaciones directas ilícitas, ya que durante su campaña lo calificó de "sinvergüenza".

El 9 de julio, el actual titular de la Secretaría de Hacienda de Morelos, Jorge Michel Luna, detalló que la administración de Graco Ramírez heredará una deuda de 5 mil 790 millones de pesos al próximo gobierno de Cuauhtémoc Blanco, la cual corresponde a los créditos contratados que tardará 20 años en pagarse.