El 'Cuauh' realiza huelga de hambre y Tribunal da entrada a juicio en su contra

Huelga.
El exfutbolista se instaló a las afueras de la Catedral de Cuernavaca
Huelga.
El exfutbolista se instaló a las afueras de la Catedral de Cuernavaca

El 'Cuauh' realiza huelga de hambre y Tribunal da entrada a juicio en su contra

Huelga.El exfutbolista se instaló a las afueras de la Catedral de Cuernavaca
Especial
2016-12-17 |09:41 Hrs.Actualización11:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Tribunal Superior de Justicia estatal ya hasta tiene una comisión para el caso del exfutbolista

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, inició una huelga de hambre para protestar por el juicio político que el Congreso de Morelos abrió en su contra, el cual ya es estudiado por el Tribunal Superior de Justicia de Morelos. 

Alrededor de la medianoche de este viernes, el exfutbolista se instaló a las afueras de la Catedral de Cuernavaca en donde, aseguró, permanecerá hasta que "alguna institución asuma la protección del Estado de Derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el Estado".. 

El viernes 9 de diciembre, el Congreso morelense decidió revocar el mandato de Blanco, quien es acusado de no cumplir con los requisitos necesarios para ser alcalde; sin embargo, al futbolista le fue otorgado un amparo el cual lo blindó de la decisión del congreso estatal por lo que sigue en funciones. 

Este sábado el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos determinó dar entrada al juicio promovido por el congreso y anunció la creación de una comisión encargada de estudiar el caso.