Cuauhtémoc Blanco: "Estos diputados se venden por unos centavos"

2016-12-10 |17:16 Hrs.Actualización17:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el congreso de Morelos revocó el mandato del "Cuau"

Cuauhtémoc Blanco le contestó a los diputados morelenses que revocaron su mandato como alcalde de Cuernavaca.

El exfutbolista y actual presidente municipal de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, aseguró que está "harto de tanta corrupción, harto de estos diputados que se venden por unos centavos", en referencia al dictamen aprobado por el congreso local el pasado viernes, por el cual se revoca su mandato como alcalde.

Pese al proceso en su contra por parte del poder legislativo de Morelos, Blanco Bravo se mantiene en su cargo como alcalde, porque interpuso una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para evitar su destitución. 

"Todo lo tengo en contra. Me han querido destruir porque soy una persona que trabaja y hace bien las cosas por Cuernavaca", aseguró en conferencia de prensa este sábado Cuauhtémoc Blanco.

Cuahtémoc Blanco fue electo mandatario de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), un instituto político local, en junio de 2015. Sin embargo, en julio de 2016 se declaró alcalde independiente. "Voy a seguir hasta el final, porque no voy a parar hasta que realmente se vea un cambio de Cuernavaca", aseguró el exseleccionado nacional de futbol.