Congreso de Veracruz designa a Jorge Winckler como Fiscal General del estado

Jorge Winckler.
El nuevo fiscal es abogado y cuenta con un máster en derecho corporativo
Jorge Winckler.
El nuevo fiscal es abogado y cuenta con un máster en derecho corporativo

Congreso de Veracruz designa a Jorge Winckler como Fiscal General del estado

Jorge Winckler.El nuevo fiscal es abogado y cuenta con un máster en derecho corporativo
Congreso de Veracruz
2016-12-30 |20:50 Hrs.Actualización20:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Winckler será el encargado de la justicia en el estado

Veracruz ya tiene Fiscal General. 

Con 38 votos a favor, Jorge Winckler Ortíz fue designado como el nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) por diputados locales. Esta misma tarde, Winckler rindió protesta de su nuevo cargo, el cual ocupará por un periodo de nueve años. 

Winckler contendió por el cargo ante Gerardo Rafael Ramos, quien obtuvo 11 votos, y Tania Celina Vázquez, quien no logró tener voto alguno. 

El nuevo Fiscal General, es abogado y cuenta con un máster en derecho corporativo, además de que es director de la Firma Legal Winckler Ortiz & Abogados S.C. 

Sobre la designación de Winckler, la legisladora priista Regina Vázquez indicó que su partido siempre ha privilegiado lo más conveniente para el estado por lo que dio un voto de confianza al abogado. “El Fiscal está obligado a servir a la sociedad, a nadie más”, abundó

En tanto, el diputado independiente Sebastián Reyes Arellano expresó su respaldo a Winckler Ortiz y lo exhortó a trabajar para beneficio de la población.

La coordinadora del grupo legislativo del PRD, Yazmín de los Ángeles Copete, aseguró que "el nuevo fiscal representa la esperanza para miles de familias veracruzanas que espera se haga justicia".