Calderón a AMLO: Yo no saludé a la mamá del 'Chapo' ni liberé criminales

El expresidente de México aseguró que hay hostigamiento político por parte del actual gobierno
El expresidente de México aseguró que hay hostigamiento político por parte del actual gobierno

Calderón a AMLO: Yo no saludé a la mamá del 'Chapo' ni liberé criminales

Felipe Calderón y AMLO.El expresidente de México aseguró que hay hostigamiento político por parte del actual gobierno
Especial
2020-08-10 |19:14 Hrs.Actualización19:14 Hrs.

Felipe Calderón otra vez se dejo ir con todo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que durante el gobierno del panista hubo un narcoestado.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el expresidente aseguró que su gobierno ha sido el único que le ha hecho frente al problema del narcotráfico y recordó que AMLO le dio la mano a la mamá de Joaquín "el Chapo" Guzmán. 

"Yo no saludé a la mamá del Chapo, yo no liberé a criminales", dijo Calderón. 

Además, aseveró que hay hostigamiento por parte del gobierno de López Obrador hacia él. 

"Es un hostigamiento político por arte de presidente y su gente contra mi, todo yo, todo es Calderón es ganas de revancha política, hay que decirlo claro y fuerte", dijo.

La declaraciones de Calderón llegan luego de que AMLO asegurara que México vivió un narcoestado en gobiernos pasados y se refirió concretamente a Genaro García Luna, exprocurador durante el sexenio de Calderón y actualmente preso en Estados Unidos por narcotráfico. 

"Llego a hablarse de un narcoestado y yo sinceramente en ese entonces pensaba de que no era correcto clasificar de esa manera al Estado mexicano, pero luego con todo esto que esta saliendo a relucir pues sí se puede hablar de un narcoestado porque estaba tomado el gobierno", dijo AMLO. 

Con información de Radio Fórmula.