¿Buscas trabajo? Edomex puede tener algo para ti

Empleo.
Puedes encontrar trabajo o apoyos incluso si eres independiente
Empleo.
Puedes encontrar trabajo o apoyos incluso si eres independiente

¿Buscas trabajo? Edomex puede tener algo para ti

Empleo.Puedes encontrar trabajo o apoyos incluso si eres independiente
Cuartoscuro
2018-02-01 |15:20 Hrs.Actualización15:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos queremos tener trabajo y de preferencia cerca de donde vivimos

¿Necesitas trabajo? Aquí te dejamos una opción para que sea más fácil encontrarlo. 

Este miércoles, la Secretaría del Trabajo del gobierno del Estado de México lanzó una nueva convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo para todos aquellos ciudadanos que estén buscando oportunidades laborales. 

Este servicio gratuito se ofrece en las oficinas regionales y servicios municipales de empleo, donde se proporciona información y se vincula a las personas con empresas, además de brindar informes para obtener becas de capacitación. 

Es decir, no solo tienes la opción de que te busquen trabajo sino también mejorar tus competencias laborales en un entorno cada vez más competitivo. 

Pero si tú eres trabajador independiente también hay algo para ti. Se te ofrece apoyo en especie como maquinaria, equipo y herramienta, a los solicitantes de empleo seleccionados que cuenten con las competencias y la experiencia laboral necesaria para emprender o hacer crecer su negocio, informó el gobierno en un comunicado. 

El gobierno del Estado de México informó que a los empleadores este programa les permite promocionar sus vacantes reduciendo costos de operación en la contratación de personal.

REQUISITOS

Los únicos requisitos que deberán cubrir los buscadores de empleo son tener 16 años cumplidos o más, presentar una identificación oficial con fotografía vigente (ya sea tu credencial de elector o pasaporte) y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). 

Los empleadores que requieran personal deberán registrarse en la página del servicio nacional de empleo: https://www.empleo.gob.mx/ y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Las oficinas regionales del empleo del Estado de México se ubican en Nezahualcóyotl, Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla, Atlacomulco, Ixtapaluca, Valle de Bravo y Tejupilco. Para conocer el detalle de las ubicaciones y más información puedes llamar al 01 800 841 2020.