¿Buscas 'chamba'? Esta feria te interesa

¡Hay trabajo!
Los próximos 7 y 8 de agosto date una vuelta por el WTC
¡Hay trabajo!
Los próximos 7 y 8 de agosto date una vuelta por el WTC

¿Buscas 'chamba'? Esta feria te interesa

¡Hay trabajo!Los próximos 7 y 8 de agosto date una vuelta por el WTC
Cuartoscuro
2019-08-06 |20:00 Hrs.Actualización20:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una preocupación de los mexicanos es tener trabajo bien remunerado 

Si estás en busca de trabajo o quieres explorar más oportunidades laborales, pon atención, pues esta información te interesa. 

Los próximos 7 y 8 de agosto se realizará la ExpoEmpleoOCC2019, una feria de empleo convocada por OCCMundial y el Centro de Carrera Profesional la cual tiene como finalidad ayudar a los capitalinos a encontrar una buena chamba. 

En la inauguración del evento estará la Secretaria de Trabajo y Previsión Social,Luisa María Alcalde Luján, y el lugar donde podrás explorar entre decenas de opciones laborales será  el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Insurgentes Sur. 

Y bueno, bueno, y sabemos que seguro te estás pregunto de a cuánto va a salir el chistecito, pero ahí va la buena: la entrada es totalmente gratuita, lo único que tienes que hacer es registrarte previamente en la app móvil de OCC Mundial. 

"Deben ingresar a las ección de currículo, actualizarlo y dar click en Mi código QR para generarlo. Este código les dará acceso gratuito a la Expo y es indispensable para que puedan compartir su CV digitalizado con las empresas participantes", detalló la empresa en un comunicado. 

La feria tendrá cupo para 15 mil capitalinos que podrán postularse para puestos en más de 150 empresas nacionales e internacionales.