El tema en el que no están de acuerdo Beatriz y AMLO

Preocupación.
No es la primera vez que la escritora externa su opinión sobre la necesidad de seguridad para el próximo presidente
Preocupación.
No es la primera vez que la escritora externa su opinión sobre la necesidad de seguridad para el próximo presidente

El tema en el que no están de acuerdo Beatriz y AMLO

Preocupación.No es la primera vez que la escritora externa su opinión sobre la necesidad de seguridad para el próximo presidente
Cuartoscuro
2018-11-27 |15:13 Hrs.Actualización15:13 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el próximo 1 de diciembre AMLO asumirá la Presidencia de México

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a favor de la protección del futuro titular del Poder Ejecutivo federal.

En ese sentido, en respuesta a un seguidor en Twitter, dijo lo siguiente: “Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”.

Ya en otras ocasiones la escritora ha hecho declaraciones en medios de comunicación en el sentido de que López Obrador debe contar con la seguridad de un jefe de Estado.

El pasado 21 de noviembre, Gutiérrez Müller en entrevista con Milenio, también habló sobre el tema:

"Me sumo a esa preocupación. Yo creo que aquí ya no nos pertenecemos y sobre todo el presidente electo, él tiene que pensar en que no lleva su nombre, sino una investidura, y es muy importante que el Estado mexicano le brinde esa seguridad. Por supuesto que me sumo a esa petición pública de que sea cuidado adecuadamente como jefe de Estado"

«Beatriz Gutiérrez»

A su vez, el presidente electo ha señalado que el Estado Mayor Presidencial dejará de cuidar la integridad del titular del Poder Ejecutivo federal, por lo que durante su mandato su seguridad estará a cargo de una "ayudantía", integrada por 20 profesionales.

Con información de Notimex.