Beatriz Gutiérrez celebra 12 años de 'intensa vida' con AMLO

Aniversario.
La esposa del presidente electo dijo que el amor, la paciencia y la solidaridad son los pilares de su matrimonio
Aniversario.
La esposa del presidente electo dijo que el amor, la paciencia y la solidaridad son los pilares de su matrimonio

Beatriz Gutiérrez celebra 12 años de 'intensa vida' con AMLO

Aniversario.La esposa del presidente electo dijo que el amor, la paciencia y la solidaridad son los pilares de su matrimonio
Cuartoscuro
2018-10-16 |22:13 Hrs.Actualización22:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta persona es la dueña del corazón del próximo presidente de México

12 años de intensa vida.

Así resumió la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, el aniversario número 12 de su matrimonio con el próximo presidente de México.

La usuaria de Twitter @PATTYMEX1976 publicó unas fotos de la pareja presidencial, y escribió: "@BeatrizGMuller @lopezobrador_  Muchas Felicidades: hoy su aniversario de feliz matrimonio, que Dios les siga proporcionando esa Paz y Amor, un fuerte abrazo".

Gutiérrez Müller retuiteó la publicación y agregó, "Así es: 12 años de intensa vida. #amor #paciencia #solidaridad #causacomún #etcétera".

LA HISTORIA

Andrés Manuel López Obrador quedó viudo en enero de 2003 y tres años más tarde, el 16 de octubre de 2006, se casó con Gutiérrez Müller, con quien tiene un hijo, Jesús Ernesto.

La originaria de la Ciudad de México estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y es maestra en Letras, ambos grados académicos obtenidos en la la Universidad Iberoamericana de Puebla. 

De 2001 a 2004, Gutiérrez Müller fue asesora de Comunicación y Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, cuando el jefe del Ejecutivo era Andrés Manuel López Obrador.


EL AMOR

En una entrevista con el periodista Roberto Gallardo, Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que para ella el amor es de los sentimientos que más aprecia. 

"El amor es la fuerza vital, es lo que te hace moverte de un asiento, que te permite indignarte, sacar todo lo que tienes dentro como ser pasional, racional, de alma, el amor es una fuerza sin la cual no podríamos vivir, el que no ama no está vibrando y el que no está vibrando, está muerto", destacó la escritora.

La maestra en letras agregó que su mayor atrevimiento es estar con el próximo presidente de México.

"Estar con mi esposo es mi mayor atrevimiento porque él es una persona con mucho arrojo y mucho atrevimiento y si estoy con él tomo una parte de ese arrojo y ese atrevimiento, creo que esa es la gran osadía", dijo.