¡Ay prro! Guanajuato usará autos de lujo decomisados al crimen como patrullas

Lujo.
El gobierno estatal estrenará unidades
Lujo.
El gobierno estatal estrenará unidades

¡Ay prro! Guanajuato usará autos de lujo decomisados al crimen como patrullas

Lujo.El gobierno estatal estrenará unidades
Gobierno de Guanajuato
2019-04-09 |16:32 Hrs.Actualización16:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la seguridad es una de las tareas más importantes del Estado

El gobierno de Guanajuato está estrenando patrullas y no cualquier tipo de automóvil, se trata de carros de lujo que ya estarán disponibles para vigilar las calles de ese estado.

De acuerdo con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, estos vehículos de última generación fueron obtenidos por el gobierno gracias a la extinción de dominio, es decir, estos carros fueron decomisados en operativos policiacos.

Pero ahora, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad pública, el gobierno de esa entidad presentó la imagen que tendrán las nuevas patrullas que se dedicarán a vigilar las calles de Guanajuato.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que con estas patrullas inspirarán "confianza" y reflejaran "nuestro orgullo e identidad, que dignifique y sobre todo que respondan al compromiso que tenemos".

Televisa detalló que el dinero para dar mantenimiento a estos vehículos también será subsidiado de otros bienes decomisados al crimen organizado como joyas o dinero en efectivo.