Aurelio Nuño deja la SEP; entra Otto Granados Roldán

Adiós.
Aurelio Nuño dejó este miércoles la SEP, dependencia que dirigía desde agosto de 2015
Adiós.
Aurelio Nuño dejó este miércoles la SEP, dependencia que dirigía desde agosto de 2015

Aurelio Nuño deja la SEP; entra Otto Granados Roldán

Adiós.Aurelio Nuño dejó este miércoles la SEP, dependencia que dirigía desde agosto de 2015
Cuartoscuro
2017-12-06 |15:41 Hrs.Actualización16:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos cambios en el equipo de Peña Nieto impactarán la campaña presidencial de 2018

Aurelio Nuño Mayer renunció a la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó este miércoles el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En un mensaje a medios de comunicación, Peña reconoció el trabajo que Nuño Meyer realizó en la SEP, así como en la Oficina de la Presidencia, cargo que ocupó antes de ser titular de Educación. 

En lugar de Nuño entra Otto Granados Roldán, quien hasta hoy era subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

Otto Granados fue gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Además fue secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica y Banobras, así como consultor para CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y la Red Interamericana de Competitividad de la OEA.