Aunque haya elección, Peña estará pendiente del Tri en la Copa Mundial

Tour.
El presidente recibió en Los Pinos el galardón mundial
Tour.
El presidente recibió en Los Pinos el galardón mundial

Aunque haya elección, Peña estará pendiente del Tri en la Copa Mundial

Tour.El presidente recibió en Los Pinos el galardón mundial
Cuartoscuro
2018-04-11 |19:06 Hrs.Actualización19:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el destino de México para los próximos 6 años se definirá el 1 de julio

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que para el próximo verano estará pendiente de lo que haga la Selección Nacional de Futbol en la Copa Mundial, aunque en México haya elecciones presidenciales.

Durante la recepción del trofeo de la Copa Mundial de Futbol, el mandatario dijo que desde México, 125 millones de mexicanos estarán atentos al desempeño del equipo mexicano durante su participación en dicho torneo.

"Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes estén con su propia disputa. Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana"

«Peña Nieto»

Subrayó que la afición mexicana siempre acompaña a su selección, es el cuarto país que ha comprado más boletos para asistir a Rusia 2018, lo que asegurará que la oncena nacional tendrá "una gran afición; una gran porra" en la copa del mundo que iniciará el 14 de junio y finalizará el 17 de julio.

“Y de todo corazón, como lo deseamos todos los mexicanos, esperamos que nuestra selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018”, dijo en el acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos.

En el acto en el que estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña; el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, el mandatario afirmó que “yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la selección mexicana”.

Recordó que existe la posibilidad de ser por tercera vez anfitriones o coanfitriones de la sede mundial en 2026, junto con Estados Unidos y con Canadá, una definición que habrá de tomar la FIFA.