Así son los 4 departamentos de Javier Duarte que recuperó Veracruz

Boca del Río.
El exgobernador adquirió cuatro departamentos de lujo en este municipio
Boca del Río.
El exgobernador adquirió cuatro departamentos de lujo en este municipio

Así son los 4 departamentos de Javier Duarte que recuperó Veracruz

Boca del Río.El exgobernador adquirió cuatro departamentos de lujo en este municipio
Especial
2018-04-11 |19:54 Hrs.Actualización19:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos inmuebles pudieron ser adquiridos con dinero de los veracruzanos

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que la Procuraduría General de la República (PGR) entregó a su administración cuatro departamentos que pertenecían a Javier Duarte de Ochoa, el exmandatario del estado preso en la CDMX.

Los departamentos se encuentran ubicados en el edificio Pelícano del boulevard Manuel Ávila, en Boca del Río. Cada uno tiene un valor aproximado de más de 10 millones de pesos y juntos superan los 50 millones de pesos. Tres de ellos se encuentran vacíos, uno más está rentado y será desocupado en junio.

Yunes Linares detalló que en dos departamentos vivían familiares de su esposa, Karime Macías. Los otros dos eran usados por el expriista, hoy preso en el Reclusorio Norte de la capital.

Estos inmuebles, ubicados en el piso seis del edificio, fueron unidos y remodelados de manera integral con instalaciones adicionales de lujo que superan los 20 millones de pesos. Entre las instalaciones se cuentan una cava con la mejor tecnología para conservar alrededor de 500 botellas de vino y una sala de cine.

Checa las fotos de los inmuebles adquiridos por Javier Duarte:

Por otra parte, el gobernador informó que este viernes se llevará a cabo la audiencia que determinará si los bienes encontrados en la bodega de Córdoba pasarán al patrimonio del estado por abandono.

Asimismo, Yunes Linares señaló que a mediados del mes de mayo expondrá información relativa a la existencia de algunos bienes inmuebles y cuentas bancarias que ya se buscan en Europa y otros países. Además de que informará de los avances obtenidos por el despacho de abogados contratado en los Estados Unidos para la búsqueda de bienes y cuentas bancarias, tanto de Javier Duarte como de sus cómplices.