Así festejará AMLO su primer año como presidente de México

AMLO.
El mandatario aseguró que busca demostrar que el pueblo está unido con un evento en el Zócalo
AMLO.
El mandatario aseguró que busca demostrar que el pueblo está unido con un evento en el Zócalo

Así festejará AMLO su primer año como presidente de México

AMLO.El mandatario aseguró que busca demostrar que el pueblo está unido con un evento en el Zócalo
Cuartoscuro
2019-11-26 |20:48 Hrs.Actualización20:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ya cumplió un año en el poder y es importante hacer un balance sobre cómo está el país 

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará el domingo 1 de diciembre el evento conmemorativo de un año de su Gobierno que se realizará en el Zócalo a las 11:00 horas.

Además de informar, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en video compartido en sus redes sociales que buscará demostrar que la transformación del país se está llevando a cabo con ayuda del pueblo y que la sociedad mexicana está organizada en beneficio de la patria.

“No se trata solo de informar, nos vamos a reunir para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero”, dijo el mandatario. 

“Lo que me dicen en los actos, que no estoy solo. Pues claro, el pueblo es el motor del cambio, es el alma de esta transformación. Yo soy dirigente, pero como decía Juárez, ‘con el pueblo todo sin el pueblo nada’. Vamos a demostrar eso, que somos el pueblo organizado, que estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México”, agregó. 

El presidente remarcó que además de las cuestiones políticas, el encuentro del domingo, que se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Zócalo capitalino, servirá para convivir, abrazar y saludar a compañeros que piensan de la misma forma que él.

“No sobra saber si hay cariño, claro que lo hay, mucho. Así como ustedes me quieren a mi yo les quiero a ustedes y un poquito más, porque amor con amor se paga”, concluyó.