Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, continuará proceso penal en su casa

El exgobernador De Tabasco durante su salida de la Torre Médica del penal de Tepepan
El exgobernador De Tabasco durante su salida de la Torre Médica del penal de Tepepan

Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, continuará proceso penal en su casa

A casa.El exgobernador De Tabasco durante su salida de la Torre Médica del penal de Tepepan
Cuartoscuro
2019-01-18 |19:42 Hrs.Actualización19:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque son varios los exgobernadores que tienen procesos en su contra

Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, abandonó este 18 de enero la Torre Médica del penal de Tepepan rumbo a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, en donde continuará con su proceso penal y de la que no podrá salir más que para atención médica. 

Al exmandatario tabasqueño, con procesos federales y locales por evasión fiscal y peculado, le fue concedida la prisión preventiva domiciliaria por juzgados federales y locales, por lo que a partir de este día permanecerá en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Francisco.

Hasta ese punto, Granier Melo fue escoltado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, en un recorrido de aproximadamente media hora.

Granier Melo, es investigado por el delito de defraudación fiscal, ingresó en 2013 al Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, pero debido a su estado de salud, su abogado solicitó el traslado al Reclusorio Femenil Tepepan.

Fuente: Cuartoscuro

Con información de Notimex