AMLO sobre piloto de Interjet: hizo un comentario irracional

Preocupado.
El mandatario mostró preocupación al enterarse de un comentario que una joven piloto hizo en redes sociales
Preocupado.
El mandatario mostró preocupación al enterarse de un comentario que una joven piloto hizo en redes sociales

AMLO sobre piloto de Interjet: hizo un comentario irracional

Preocupado.El mandatario mostró preocupación al enterarse de un comentario que una joven piloto hizo en redes sociales
Presidencia.
2019-09-18 |09:36 Hrs.Actualización09:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de bromas no son vistas con buenos ojos

El caso de la piloto de Interjet que publicó  sobre lanzar una bomba en el zócalo la noche del 15 de septiembre llego a oídos del presidente Andrés Manuel López Obrador quien calificó el comentario como "irracional".

"Es una expresión muy fuerte, una cosa irracional, pero esperemos. No nos adelantemos. Vamos a esperar a que expliquen más sobre estos hechos y ya después podemos hacer una conclusión sobre el asunto porque es una expresión que de haberse hecho de la manera en que está en las redes, es bastante fuerte", dijo el presidente durante su conferencia de esta mañana.


Sin embargo, el mandatario consideró que habrá que esperar a que terminen las investigaciones que realiza la empresa, para poder tener un panorama más amplio y ver si realmente la joven hizo el comentario en serio o solo como una broma. 

"Hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet. Ellos emitieron un comunicado en ese sentido y hay que esperar a ver qué deciden como empresa sobre esta actitud. Y tener las pruebas, los elementos sobre cómo se dieron estas expresiones, incluso esperar a ver si quien supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente", dijo AMLO.

Ximena García, piloto de Interjet, aseguró que la caída de un bomba sobre las 130 mil personas que se reunieron a dar el Grito de Independencia en el Zócalo "nos haría un favor", deseo que compartió en su cuenta de Facebook y que ahora la tiene en la mira de la empresa en la que trabaja.